Skip to content

Moldstock inicia su colaboración con feliciCat para incrementar su bienestar organizacional

Moldstock es una empresa del sector de la logística y del transporte que aporta soluciones profesionales a sus clientes. Actualmente cuenta más de 18 centros ubicados en toda la Península Ibérica (España y Portugal). Cinco de estos centros se encuentran en Catalunya.

 

Cuando una empresa se encuentra en plena fase de crecimiento, es necesario saber crecer y hacerlo partiendo desde el equipo (cliente interno) y el talento que se va incorporando a los diferentes centros. En este proceso, también se deben destinar esfuerzos en fidelizar a los empleados que ya llevan un tiempo formando parte de la organización, y que precisamente gracias a ellos, la empresa ha podido dar ese “salto cuantitativo y cualitativo”.

Manel Torres, CEO de la compañía, así como su Consejo Directivo, son conscientes de que Moldstock no debe perder esa esencia familiar y cercanía que le ha caracterizado, aprobaron iniciar una colaboración con feliciCat (Institut Català de la Felicitat). El objetivo de esta colaboración no es otra que apoyarse en los profesionales del instituto para obtener datos cualitativos y cuantitativos frutos de una investigación que se realizará junto con los empleados de seis centros de Moldstock (Lliçà d’Amunt, Mollet del Vallès, La Roca del Vallès, Santa Maria de Palautordera, Argentona i Alcalá de Henares).

Sara Torres (Dirección Moldstock) junto a Eduard Alcaraz (Presidente de feliciCat)

Como en muchos otros sectores, la logística está inmersa en una revolución digital, lo que implica que muchas empresas deban invertir en la transformación digital de las empresas. En Moldstock están convencidos de que esta transformación no puede llevarse a cabo con éxito si no se tiene en cuenta los intereses, los gustos y las opiniones de los empleados.

Por otra parte, Moldstock ya dispone de dos certificaciones (Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 y de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte). Por lo tanto, dentro de este marco de actuación a nivel de sostenibilidad, ética y responsabilidad, Moldstock quiere dar “un paso más allá” en su estrategia empresarial, siendo la primera empresa catalana del sector que colabora con el Instituto Catalán de la Felicidad (feliciCat), una organización que ofrece soluciones profesionales para facilitar el bienestar en las organizaciones, siendo la felicidad laboral su máxima.

Imágenes de archivo Moldstock

Desde feliciCat queremos agradecer la confianza de Moldstock y de todo su equipo.

¿Te ha gustado el artículo? Si quieres saber más sobre Moldstock y las tendencias del sector logístico, puedes acceder a su blog.

Para terminar, te invitamos a que te unas a la comunidad feliciCat ¡Te esperamos!

Volver arriba